Buenos Aires, 8 de agosto (Télam).- El senador nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, dijo hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, «prioriza los negocios inmobiliarios por sobre la salud pública».
Además, el senador por la Ciudad de Buenos Aires opinó que «la construcción del Centro Cívico es ilegal porque no tiene la aprobación ni el respaldo de la Legislatura y ha sido rechazada por toda la comunidad y los vecinos».
Filmus formuló estas declaraciones luego de que los trabajadores del Hospital Borda denunciaran que la policía Metropolitana ingresó a ese centro de salud con el fin de iniciar las excavaciones para la construcción de un Centro Cívico.
«Macri dice que son terrenos desocupados, pero es el lugar donde funcionan los talleres, donde los internos aprenden oficios», dijo Filmus y agregó que «el Jefe de Gobierno porteño busca, con esta medida, eliminar uno de los talleres más importantes de la Ciudad, por su capacidad de reinserción social de los pacientes a través del trabajo». (Télam).-
dmg-luc-jab