El Senador por el Frente para la Victoria se refirió al endeudamiento de la Ciudad que aprobó anoche la Legislatura, por 500 millones de dólares, destinados principalmente a cancelar deudas
El senador porteño Daniel Filmus manifestó hoy que «una vez más, Macri endeuda a la Ciudad; esta vez por 500 millones de dólares» y agregó «no podemos olvidarnos del antecedente del Bono Tango y los 475 millones de dólares, destinados a la ampliación de las líneas de subterráneo que terminaron engrosando las arcas del Banco Ciudad».
«El endeudamiento se justifica sólo en casos de financiamiento de obras cuyo período de maduración es de largo plazo y su uso corresponde a varias generaciones. Lo que está haciendo Macri, en este caso, es endeudar a todos los porteños y las porteñas, para pagar deudas y financiar obra pública, con una Ciudad de Buenos Aires que tiene el presupuesto más alto de su historia y un importantísimo nivel de subejecución en todas sus áreas», dijo Filmus.
«Mientras el Gobierno Nacional demuestra que el camino de la soberanía es el desendeudamiento, Macri elige hipotecar el futuro de todos los porteños», concluyó el Senador por el Frente para la Victoria.