El senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, manifestó que «uno de los temas más importantes que nos diferencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, es que nosotros vemos la política de cara a la Nación y a la provincia de Buenos Aires, no contra ellos».
«Macri demostró en estos tres años de gestión no sólo falta de eficiencia, de sensibilidad social y que es deficiente políticamente, sino que que los porteños no vamos a poder resolver nuestros problemas en contra del país y de la provincia» señaló el senador.
«La gestión de Macri mostró que la ciudad no puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes trabajando en contra de la Nación. Todas las concepciones modernas del desarrollo urbano exigen concebir el conjunto del área metropolitana para la elaboración de proyectos de solución de los graves problemas que tenemos los porteños. Buenos Aires es una ciudad donde entran un millón trescientos mil autos por día, cinco millones de bonarenses y en la que el transporte es interurbano. Asimismo, el tema ambiental